miércoles, 10 de octubre de 2012

BlackBerry

i estás buscando como poder usar tu BlackBerry con cualquier compañía telefónica del mundo este tutorial es para ti, de hecho lo he probado con una BlackBerry comprada con Rogers en Canadá para que pudiera usar una tarjeta SIM de Telcel en México, de hecho este método que publicaron en WikiHow es el que usan la mayoría de las personas que se dedican a liberar teléfonos BlackBerry así que ese dinero que ibas a gastar en liberar tu BlackBerry lo puedes usar en algo más útil.
BlackBerry Unlock
Este método de liberación de BlackBerry es compatible con todos los modelos de esta marca, así que no importa que tu tengas una BlackBerry Pearl, BlackBerry Storm, BlackBerry Curve, etc.
  • Lo primero para tener esta liberación es conocer el MEP; el MEP es un número que manejan las operadoras para cuando viajas y necesitan activar tu línea con otra operadora; además el MEP es algo similar a un registro que permite establecer un bloqueo para otras tarjetas SIM. Para obtenerlo debes llamar a la operadora y exigirlo ya que es un derecho de todos los que son usuarios. Seguramente cuando lo pidas ten solicitarán  el IMEI que lo obtienes presionando *#06#. Otra alternativa mucho mas fácil y rápida para obtener el código de liberación es contratar el servicio de Liberar-Blackberry.com, te enviaran el código en solo minutos.
  • Una vez que tengas el MEP, debes desactivar la opción de tu terminal que dice Wireless radio; una vez realizado esto debes seguir la siguiente ruta Settings -> Options -> Advanced Options -> SimCard. Una vez ahí debes escribir lo siguiente; MEPD a lo que tu teléfono arrojará un mensaje diciendo  Network as Active.
  • Lo que sigue es presionar SHIFT y de manera simultánea escribir MEPE o dependiendo del modelo  MEP2; luego debes ingresar el código MEP que solicitaste y debería decir Network as Disabled. El proceso se ve logrado cuando  tu teléfono dice este mensaje.
Para terminar debes tener cuidado en que tu teléfono no se quede sin batería ni que lo apagues de manera directa; porque recuerda que eso puede perjudicar la utilización de esta liberación.
Ya sabes, si tu operador te esta dando problemas para conseguir el codigo MEP, te recomendamos el servicio de Liberar Blackberry que a nosotros nos ha dado excelente resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario