jueves, 18 de octubre de 2012

'Instalador rápido' para BlackBerry 8520.


Hoy les traigo este 'Instalador rápido' para BlackBerry 8520.

¿Qué es eso de instalador rápido?
Bueno con este instalador podrás reinstalar o reparar el software de un BlackBerry 'nukeado' (que hubo algun error al instalar o algo), o simplemente en algunos casos actualizar el software. Lo bueno de este instalador es que corrige algunos errores que el App Loader no lo hace.


Es muy sencillo simplemente deben tener instalado el BlackBerry Desktop Software y descargado el instalador rápido.

Cuándo lo descarguen el instalador si ya están decididos a instalar el software en su BlackBerry, simplemente abren el archivo, el instalador rápido reconocerá el dispositivo y comienza su proceso es cuestión de esperar a que termine y listo, sabrán que termina cuando la ventana simplemente se cierre. Tarda de 10 a 15 minutos dependiendo de la velocidad de su PC.

IMPORTANTE: NO DEBEN DESCONECTAR SU BLACKBERRY MIENTRAS ESTE ACTIVO EL PROCESO YA QUE PUEDE QUEDAR IGUALMENTE 'NUKEADO', RECUERDEN QUE EL PROCESO TERMINA CUANDO LA VENTANA SIMPLEMENTE SE CIERRE.

También recuerden que se eliminan todas las aplicaciones, datos y demás que contenga el teléfono, queda de fábrica. Pueden hacer backup con el DM.


Los requisitos son mínimos Windows XP, Vista, 7 o 8.
Y importante para que el instalador les lea el teléfono es tener instalado BlackBerry Desktop





https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=A2C0D61EB187AB3AFD247A852FAD3647


http://www.mediafire.com/?ngn3g3z3ydgy4n3

No hay comentarios:

Publicar un comentario